Victoria Arregui
miércoles, marzo 01, 2006
  A modo de presentación.
¡Hola! Este es mi blog en castellano. Si querés conocerme en inglés , andá al link “Yo en inglés.”

Soy Coordinadora de Trabajo Corporal y Docente de Inglés y Español para extranjeros.
Estudié un poco de música, me fascina, pero ahora sólo toco en algunos talleres. De chica viví en muchos lugares en la Argentina y también en Inglaterra e Irlanda, donde aprendí inglés.
Si tenés ganas de conocerme en inglés, andá al link “Yo en inglés.”

Doy clases y coordino grupos desde 1991. Estoy particularmente interesada en el tema de la composición del cuerpo, de la identidad, del lenguaje y de la expresión.
Cuando empecé me parecía que mis intereses no tenían nada que ver entre sí. Hoy intento lograr una síntesis, abordando mi trabajo desde una mirada de encuentro con el otro. Creo que es lo único que realmente podemos ofrecer: el estar, con nuestras vivencias, soledades, conocimientos y desconciertos...

En el 2006 estoy coordinando “Grupo de inglés” y “Nietzsche y experiencias de Trabajo Corporal”.
El intento de aunar lo “vivencial” y lo “intelectual”, areas que se nos suele forzar a trabajar y elaborar por separado, me resulta sumamente potenciador como alumna y como coordinadora.
 
Comments: Publicar un comentario

<< Home
"Por las mañanas"- finalmente me dijo Adrián -"nunca puedo recordar tu nombre." Así que esa era mi respuesta. Me atravesó como un cuchillo. Y ahí estaba yo... llorando despierta cada noche junto a él. Temblando y diciéndome mi nombre una y otra vez, para tratar de recordar quién era.» E. Jong - "Miedo a volar"

Mi foto
Nombre: Victoria Arregui

Contact me at victoria_arregui@hotmail.com

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.